Aviso de privacidad

Aviso de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor:



No se debe copiar, fotografiar, digitalizar, o reproducir de cualquier otra forma, los materiales que aparecen o se utilizan en la presente página sin la autorización previa de los directores de CREMCES, A. C. . Asimismo, no debe videograbar, grabar digitalmente (audio o video) o tomar fotografías de la página, no puede extraer la información de los materiales presentados en la página.

Bajo la ley Federal de Derechos de Autor y otras; la infracción de copyright es el acto mediante el cual se ejerce, sin permiso o sin autorización legal, uno o más derechos exclusivos otorgados al titular de derecho de autor de conformidad con los artículos 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114,115, 116, 117. Estos derechos incluyen el derecho de reproducción o distribución de materiales con carácter distintivo de copyright en el contexto de intercambio de archivos electrónicos, descargas o cargar partes considerables de un trabajo protegido sin autoridad legal constituye una infracción.

Las penas por infracción de copyright incluyen sanciones civiles y penales. En general , quien sea encontrado responsable de infracción civil podrá ser ordenado a pagar daños actuales o daños establecidos por la ley fijados a una cantidad no menor a quinientos salarios mínimos y no mayor a cuarenta mil salarios mínimos por cada infracción . Asimismo, también puede originar aplicación de pena privativa de libertad.

CREMCES, A.C, es una firma de abogados líder en el área de Derecho Penal, Civil y Administrativo; así como en Educación Superior, Administración de instituciones educativas y Diseño curricular, con oficinas en la Ciudad de México y alianzas estratégicas en la República Mexicana.